Ya están aquí los musicales (2022)

Ya hemos estrenado los musicales de 1.º de bachillerato. En esta ocasión, el grupo de 1.º de bachillerato Humanidades ha presentado Love story in America, su particular versión del clásico de Leonard Bernstein West Side Story.

El alumnado de 1.º de bachillerato Humanidades, por su parte, ha presentado Historia de un musical en el que han representado números de diferentes musicales como Hello, Dolly!, Cantando bajo la lluvia, El rey león o Moulin Rouge, entre otros.

Después de muchos meses de ensayos, horas extras, podemos decir que un año más el resultado es excelente. Enhorabuena a todo el alumnado participante, a su director, nuestro compañero Eugenio Bonete del departamento de Educación Física, y a todo el profesorado que pacientemente ha cedido parte de sus clases para que este proyecto pueda realizarse cada año.