II Torneo de ajedrez Joanot Martorell

En el marco de las Jornadas Solidarias 2022 se ha celebrado el II Torneo de ajedrez Joanot Martorell. El torneo tuvo lugar en la zona del patio de Jocs al Joanot y contó con la participación de cuarenta alumnos y alumnas. El encuentro se realizó en la modalidad “torneo suizo” y durante cuatro horas cada participante tuvo la oportunidad de demostrar su conocimiento del juego a lo largo de siete rondas.

Se realizaron un total de 280 partidas en las que nuestros alumnos y alumnas pusieron a prueba su dominio de los tableros. En la final participaron los dos contrincantes con mejor puntuación previa. Se entregaron trofeos para los tres primeros, diploma de honor para los siete participantes siguientes y un vale para almorzar en la cantina para los seis primeros clasificados:

1. Sergio Mora (2.º Bach. Humanidades)
  2. Adam Galmani (2.º ESO F)
  3. Santiago Sepúlveda (1.º Bach. Humanidades)