Proyecto del Aula específica sobre el cuerpo humano

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 4. Educación de calidad.

A lo largo del primer trimestre los alumnos y alumnas del Aula específica han realizado una serie de maquetas relacionadas con el proyecto “El cuerpo humano”.

El objetivo de esta actividad ha sido por una parte, conocer de una forma más lúdica y significativa los órganos más importantes que constituyen cada aparato o sistema del cuerpo humano e identificarlos con la actividad que desempeña dentro de la función vital que se encuentra enmarcada. Y por otra, la mejora de una serie de aspectos tales como las habilidades manuales, la concentración, la potenciación de la imaginación y la paciencia.