Visita a las instalaciones de Autobuses urbanos de Elche

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 4. Educación de calidad; ODS 11. Ciudades y comunidades sostenibles.

El jueves 16 de diciembre los alumnos y alumnas de PFCB de Carpintería y Aula Específica disfrutaron de una visita guiada a las instalaciones de Autobuses Urbanos de Elche. En ella, pudieron conocer de primera mano las cocheras, los autobuses eléctricos y el mantenimiento de estos; así como las oficinas, donde pudieron observar el seguimiento instantáneo que se realiza de cada uno de los autobuses en circulación, en la ciudad de Elche.

Una visita que merece la pena realizar para transmitir valores, actitudes y hábitos a nuestros alumnos, que favorezcan el fomento de modos de transporte alternativos al coche y que representa una apuesta decidida por una movilidad urbana cada día más sostenible y saludable en la ciudad de Elche, de la que desde el Joanot Martorell somos conscientes.

Queremos agradecer al personal de la instalaciones su excelente trato con nosotros y todas las facilidades que nos han proporcionado para realizar esta visita.