El Joanot participa en la V Gala de los Derechos Humanos

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 4. Educación de calidad; ODS 5. Igualdad de género; ODS 10. Reducir las desigualdades.

Un grupo de alumnos y alumnas de 2.º de bachillerato de Ciencias asistió el pasado 10 de diciembre a la gala de los Derechos Humanos organizada por el Ayuntamiento de Elche. El acto contó, además, con la presencia del alcalde de Elche, Carlos González, y con la concejala de Cooperación, Mariola Galiana.

En esta ocasión, el acto giró en torno a la sensibilización sobre la situación de las mujeres en Afganistán, dentro del marco general de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nuestro alumnado participó en la confección de un mural sobre los Derechos Humanos.