Participación en jornada educativa sobre absentismo escolar

Esta entrada es una contribución de nuestro instituto a la concienciación sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): ODS 4. Educación de calidad.

Nuestro director, Joan Carles Rizo, ha acudido en representación del IES Joanot Martorell a la II Jornada de Éxito Educativo que ha organizado la Conselleria de Educació Cultura i Esport en Valencia. En esta jornada se ha presentado, además, el nuevo Protocolo de Absentismo Escolar, una necesaria herramienta desarrollada con el objetivo de luchar contra uno de los principales obstáculos para afianzar una educación pública de calidad.

Nuestro instituto ha sido el único elegido de la comarca para compartir experiencias con otros centros de diversos municipios de la Comunidad Valenciana en torno a la prevención, detección y seguimiento del problema del absentismo escolar.

Por una educación pública y de calidad, entre tots i totes, fem Joanot!