Bienvenida al profesorado de nueva incorporación

Después del descanso veraniego ya era hora de regresar al Joanot, de retomar el camino cotidiano hasta el instituto, de recordar para qué cerradura es cada llave, de reconocer los rostros sonrientes de nuestros compañeros y amigos todavía debajo de las mascarillas, de echar de menos a todos los que este curso no estarán. Es 1 de septiembre y de entre todas estas actividades iniciales hay una que tiene casi la trascendencia de una ceremonia: la bienvenida al profesorado de nueva incorporación.

Bueno, algunos son nuevos y otros viejos conocidos, pero viéndolos recorrer el centro encabezados por los miembros de la directiva, vuelve uno a sentir la expectación de aquel primer ”paseíllo” por dependencias de un edificio que acaba por convertirse en un verdadero hogar para profesores, alumnos y resto de integrantes de la comunidad educativa.

Este curso, además, nuestra compañera M.ª José Payá, que se estrena en las labores de la secretaría, nos ha agasajado con una estupenda coca a la que no le ha faltado ni el logo del instituto hecho de chocolate.

¡Feliz inicio de curso!

Fem Joanot!