Ex alumna del Joanot nos cuenta su experiencia emprendedora

Nuestra ex alumna, Hajar Es Sadki, dietista-nutricionista de profesión, ha ofrecido diversas charlas en 2.º ESO, sobre su experiencia laboral y las dificultades que las circunstancias actuales han planteado y cómo sobreponerse a ellas.

Durante el confinamiento muchas personas perdieron su trabajo o se vieron obligados al paro forzoso. Hajar nos ha contado cómo ideó la posibilidad de seguir ejerciendo su profesión en una situación tan complicada: creó una página web y a partir de ahí aprovechó las nuevas tecnologías para seguir ofreciendo sus conocimientos a sus clientes y a las personas que necesitaran de asesoramiento dietético o nutricional.

Desde su antiguo instituto nos congratulamos del coraje de Hajar y de su determinación para emprender nuevos proyectos y aprovechar todos los conocimientos que su formación ahora puede ofrecerle.