Una hora de radio en el Joanot Martorell

Este martes 4 de mayo y gracias a la Concejalia de Juventud y a Radio Joven Digital, hemos emitido un programa de radio en directo desde nuestro instituto.

El programa, que se ha realizado en la biblioteca, ha durado una hora y ha contado con la participación de muchos alumnos y profesores.

En el programa hemos podido escuchar de la mano de sus protagonistas varios de los proyectos que tenemos en el centro: la mediación, los musicales, Parlem al Joanot, el huerto, el AMPA, etc.

También hemos entrevistado a alumnos de 1.º de la ESO y de 2.º Bachillerato. Además, la alumna Nadia Rincón nos ha leído un precioso poema e incluso hemos tenido una actuación de musical, a cargo de Marina Soriano de 2.º ESO que ha interpretado una pieza para viola.

Podéis escuchar el programa pinchando en el enlace: escucha el programa.