Parlem al Joanot

Nuestras compañeras del Aula de Compensatoria han organizado una excelente iniciativa para propiciar que el alumnado de compensatoria pueda practicar la conversación del español.

La actividad consiste en crear parejas de alumnos y alumnas que conversan sobre distintas temáticas, de las que tienen fichas de apoyo, durante el segundo recreo (1 o 2 veces por semana) con el objetivo de que practiquen el idioma.

Alumnos bilingües (árabe, chino, lituano e inglés) se han ofrecido voluntarios para colaborar en esta propuesta. Agradecemos la colaboración y solidaridad del alumnado implicado y la excelente iniciativa organizada por El Aula de Compensatoria. Animamos a los tutores a que sigan impulsando entre su alumnado estas iniciativas cooperativas que hacen que nuestro centro sea más amigable y acogedor para todo el alumnado.