Entrevista con un científico

Los alumnos de 4º de ESO del instituto han tenido la oportunidad de entrevistar a Octavio Martínez Gómez, ingeniero de telecomunicaciones y vecino del barrio de Carrús.

Octavio ha compartido con ellos su experiencia profesional y les ha dado recomendaciones valiosas sobre su carrera. Ha hablado sobre cómo llegó a ser ingeniero y cómo trabaja en una empresa multinacional de diseño de microchips para comunicaciones.

Esta entrevista es parte del proyecto «Entrevista a un científico» de los alumnos de 4.º de ESO, donde buscan conocer la trayectoria de personas relacionadas con la ciencia y cómo esta se relaciona con su vida y su trabajo. La entrevista se ha grabado y se puede ver en la web del instituto.

David Bañón
Profesor del Dpto. de Física y Química