Charla sobre Información juvenil.

El pasado martes 13 el alumnado de 4ºESO y 2ºFPB asistió a una charla en la que se les informó de la amplia variedad de recursos que el Ayuntamiento pone a disposición del colectivo juvenil en los centros juveniles. Como los diferentes carnets a los que pueden optar; información sobre los recursos que ofrece Europa a los jóvenes que quieren realizar el Servicio de Voluntariado Europeo o vivir un intercambio internacional; cursos o talleres que se imparten en los centros juveniles, etc.

Toda esta información y mucha más la podéis encintar en la siguiente página: http://elchejuventud.es/

¡Información muy interesante para nuestro alumnado!