Lucía Millán llega a la tercera fase de la XIV edición de las Becas Europa

La alumna de segundo de Bachillerato Humanístico, Lucía Millán Navarro, ha llegado a la tercera fase de la XIV edición de las Becas Europa, cuya finalidad es “potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo” entre el alumnado preuniversitario de España.

Lucía se ha quedado entre los 800 seleccionados de los 3.000 que inicialmente presentaron su solicitud en abril de este año.

Los centros educativos debían seleccionar los tres mejores expedientes de 4º de ESO y mejor nota de inglés de ese mismo curso. En nuestro centro se produjo un triple empate en el segundo lugar, con lo que se nos concedieron cuatro solicitudes.

Finalmente serán seleccionados los y las mejores 50 alumnos y alumnas “para compartir con ellos y ellas la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, en encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio”.

Felicitamos a Lucía por su capacidad de trabajo, que le ha permitido llegar a este punto de la selección, con uno de los mejores expedientes de 1º de Bachillerato de los inscritos previamente y siempre será un ejemplo para los que vienen detrás.

¡¡¡ENHORABUENA, LUCÍA!!!