Los alumnos de 3.º de PDC celebraron el fin de curso en la playa el pasado 18 de
junio. Después de todo el esfuerzo mostrado durante el curso, se pudieron relajar un día en la playa. Jugaron a diferentes juegos, compartieron comidas, hablaron mucho y se refrescaron. Después de esta jornada, se han creado más vínculos entre ellos. ¡Vivieron toda una experiencia juntos!
