En los últimos días del curso, varios grupos de ESO y Bachillerato realizaron una excursión a la Isla de Tabarca, donde disfrutaron de una jornada de convivencia en un entorno natural y de gran valor histórico. La actividad permitió al alumnado conocer mejor este singular enclave del litoral alicantino, compartir experiencias fuera del aula y despedir el curso en un ambiente distendido y festivo. El buen tiempo y el excelente ambiente entre compañeros contribuyeron al éxito de una salida que dejó un magnífico recuerdo entre los participantes.
