ADMISSIÓ CURS 2024-25

La admisión es un proceso que se realiza de forma telemática dirigido para:

• El alumnado NUEVO que solicita plaza en cualquier nivel del IES Joanot Martorell para el curso 2024-2025.
  • Nuestro alumnado de Secundaria, que solicita continuar el curso 2024-2025 estudios de 1º de Bachillerato o de 1º de FPB.
  • Nuestro alumnado que desee cambiar de centro educativo.

IMPORTANTE: El ALUMNADO de nuestros COLEGIOS ADSCRITOS, que haya confirmado plaza en su centro de primaria para estudiar 1ºESO en el IES Joanot Martorell, NO debe hacer la admisión.

Se recomienda la lectura de la legislación publicada en la web de la Conselleria de Educación para cumplir con todos los requisitos y los plazos.

Para acceder a la normativa pulse sobre los siguientes enlaces:

ESO Y BACHILLERATO    FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
  NORMATIVA ADMISIÓN PARA ESO Y BACHILLERATO 2024-2025    NORMATIVA ADMISIÓN PARA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2024-2025
  CALENDARIO DE ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 2024-2025    CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA PARA EL CURSO 2024-2025
RESUMEN CALENDARIO ESO Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 2024 -2025
RESUMEN CALENDARIO FPB PARA EL CURSO 2024-2025