Escuela de Familias “Tecnologías y adolescentes: ¿Mi hijo/a está “enganchado”?

Desde la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Elche, os queremos informar y hacer partícipes de la difusión de la Escuela de Familias “Tecnologías y adolescentes: ¿Mi hijo/a está “enganchado”? “que se va realizar en el Centro de Congresos los días 28 y 29 de septiembre, dirigido tanto a familias como a población en general interesada en la temática.

Os adjuntamos carta de información sobre estas jornadas por parte del concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valera, en la que se os explica la información de la Escuela y manera de inscripción, que se realizará por teléfono (672499556) o enviando un correo electrónico a upcca@elche.es, indicando nombre y nº de teléfono de contacto.