Visionado de la película Bohemian Rhapsody.

GOD SAVE THE QUEEN

Esta semana nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato han asistido a una proyección especial de la película Bohemian Rhapsody en versión subtitulada en inglés que tuvo lugar en los cines ABC del centro comercial L’Aljub.

Durante más de dos horas tanto alumnos como profesores hemos podido reír, cantar y emocionarnos con la historia de la legendaria banda de rock Queen, desde sus inicios hasta el mítico concierto Live Aid celebrado en Wembley en 1985.

Previamente a la actividad, hemos podido disfrutar de algunas de las canciones más conocidas que han estado sonando en los cambios de clase, tales como Somebody to loveI want to break free, We are the champions, Another one bites the dust o la propia Bohemian Rhapsody.

Realmente ha sido una buena oportunidad para nuestros alumnos de escuchar inglés con material actual. Una experiencia fantástica que seguro repetiremos en el futuro.

Queen forever!!!