Jornadas de convivencia del alumnado del Aula Específica

El pasado martes 6 de noviembre recibimos la visita de los alumnos y alumnas del Aula Específica del IES Nit de l´Albà. Venían acompañados por Pilar, maestra de PT que también imparte docencia en el Aula Específica de nuestro centro, y por Lorena que es maestra de PT en el Nit de lÁlbà.

A la comitiva se unieron Esther (maestra de AL) y José (profesor del Programa de Carpintería).

Los alumnos y alumnas celebraron una jornada de convivencia, con entrega de detalles por parte del alumnado del Nit de l´Albà.

Cabe destacar la acogida del Equipo Directivo de nuestro centro, así como del resto del departamento de Orientación.

En breve realizaremos una visita de nuestra Aula Específica al IES Nit de l´Albà, pues sin duda resulta una experiencia enriquecedora para el alumnado y para el equipo docente.

¡¡ESTUPENDA INICIATIVA!!