Secretaría_es

SECRETARÍA

Atención al público

De 10:00 a 14:00 de lunes a viernes

De 17:00 a 19:00 lunes y miércoles

De 16:00 a 18:00 martes y jueves

 

Tlf.- 966.912.260

03013224.secretaria@edu.gva.es

Procedimentos / Documentos

Certificación de idiomas

Certificación de superación de la prueba de Nivel Básico (A2) de Inglés/Francés

 

Renúncia convocatoria

La solicitud deberá ser enviada firmada por correo a 03013224.secretaria@edu.gva.es, especificando en Asunto: Renuncia convocatoria

Exención FCT

Se solicitará 2 meses antes del inicio de la FCT.

Anulación de matricula

La anulación será total o parcial (solo en modalidad semipresencial).

Solicitud de convalidación

Se solicitará en el primer mes del curso. Se debe seleccionar el modelo correspondiente al tipo de convalidación.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies