Familia de Comercio y Marketing
Dentro de la familia profesional de Comercio y Marketing se diferencian dos grandes áreas profesionales:
- Comercialización: actividades de comercio, consumo, marketing e investigación de mercados.
- Logística y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancías y de viajeros.
Esta familia, incluida en el sector servicios, tiene un marcado carácter intersectorial que abarca las actividades y empresas relacionadas con la distribución comercial, en su sentido más amplio: comercio (al por menor y al por mayor), actividades auxiliares de transporte, almacenaje y operadores logísticos, así como servicios a empresas en el ámbito del marketing, la investigación de mercados y la publicidad.
- Modalidad Presencial: Turno de mañana.
- Durante el curso académico 2022-2023 se aplicará un proyecto de flexibilización de contenidos aprobado por la RESOLUCIÓN del 16 de mayo de 2022 [2022/4437], consistente en la reorganización parcial de los resultados de aprendizaje en unidades formativas, con el objetivo de desarrollar proyectos intermodulares donde el alumnado deberá cooperar entre sí, coordinarse y compartir ideas para resolver el reto planteado.
- Modalidad Presencial: Turno de tarde.
Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
- Modalidad Presencial: Turno de tarde.
- Durante el curso académico 2022-2023 se aplicará un proyecto de flexibilización de contenidos aprobado por la RESOLUCIÓN del 16 de mayo de 2022 [2022/4437], consistente en la reorganización parcial de los resultados de aprendizaje en unidades formativas, con el objetivo de desarrollar proyectos intermodulares donde el alumnado deberá cooperar entre sí, coordinarse y compartir ideas para resolver el reto planteado.