Matrícula del Grado Básico 2024/2025

1. Cumplimentar el formulario del siguiente enlace. ATENCIÓN: una vez finalices el formulario tendrás que imprimirlo y firmarlo.
  2. Realizarán el Pago de TASAS de Tarjeta de identidad de 2,26* en el siguiente enlace.
  3. Fotocopia del DNI de alumno/a y padre y madre y/o tutores.
  4. Confirmar la matrícula en la Secretaria del centro junto con el abono de los 5€** y el justificante de pago de tasas del 15 al 18 de julio en horario de 08:00 a 10:00 horas.

* Si es familia numerosa Ordinaria son 1,13 € y Especial 0 €, en ambos casos requiere aportar original y fotocopia del carnet de familia numerosa el día de presentación de la documentación.

** En concepto de seguro escolar obligatorio, impresión carne escolar, mantenimiento y recarga tarjeta fotocopias, fotografía, etc.

LA FALTA DE ALGÚN DOCUMENTO DE LOS INDICADOS CONLLEVA LA NO MATRÍCULA DEL ALUMNADO.