Jornadas de Puertas Abiertas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2024

Cada curso académico, realizamos unas Jornadas de Puertas Abiertas, este año serán los días 22, 25 y 26 de marzo de 2024 con un programa organizado de visitas.

Estas Jornadas van destinadas a cubrir la demanda de información y orientación que tiene el alumnado de nuestro entorno, de modo que cada año recibimos desde diferentes centros e institutos de nuestra ciudad, comarca y de comarcas cercanas, solicitudes para visitar las instalaciones de nuestras 5 familias profesionales, como actividad de orientación al alumnado que acaba Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de 2º de Ciclos Formativos de Grado Básico.

Este año constará de 2 fases: una primera fase virtual el 21 de marzo con la charla informativa sobre la Formación Profesional y una segunda fase con visita a los talleres de cada familia profesional y espacios comunes del centro.

La comunidad educativa del CIPFP La Torreta de Elche es consciente de la importancia de que los alumnos reciban una información tan completa como sea posible, y de la necesidad de dar el máximo apoyo entre los centros educativos.

También abrimos la posibilidad a los centros educativos de nuestro entorno a que presenten su oferta formativa con un stand en nuestro centro durante estos días. Si eres centro educativo y quieres participar, contacta con nuestro centro.

Organizamos 2 actividades:

A) Dirigida en exclusiva al alumnado de 4º de ESO y 2º de F.P. Básica de centros educativos de nuestra comarca, ya que va orientada a la continuación de los estudios en los Ciclos Formativos de Grado Medio. Para participar en esta actividad debes cumplimentar el siguiente formulario del 1 al 23 de febrero de 2024.

CLIC AQUÍ PARA EL FORMULARIO DE ACTIVIDAD «A»

B) Dirigida a todas las personas que quieran conocer nuestro centro y la oferta formativa de cada una de las familias profesionales y niveles profesionales (Básico, Medio, Superior y Cursos de Especialización). Para participar en esta actividad debes cumplimentar el siguiente formulario antes del 1 al 23 de febrero de 2024.

CLIC AQUÍ PARA EL FORMULARIO DE ACTIVIDAD «B»

Recibida la petición, enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir.