Bolsa de empleo

logo emplea FP

Clic aqui

Alumnado

Al finalizar sus estudios, el alumnado puede incorporarse a la bolsa de empleo que tenemos disponible dónde las empresas colaboradoras en FCT y FP DUAL ofertan puestos de trabajo acorde a los estudios ofrecidos en nuestro centro.

Si eres alumno/a del CIPFP LA TORRETA o has estudiado anteriormente con nosotros y quieres formar parte de esta bolsa de empleo, cumplimenta el siguiente formulario y estarás más cerca de encontrar trabajo.

Enlace a Manual usuario

Empresas

El CIPFP LA TORRETA tiene a disposición de las empresas colaboradoras una plataforma para el registro de ofertas de trabajo, que a través de FP Empresa, se gestiona para nuestra comunidad educativa, alumnado en prácticas, recién titulado y exalumnos.

¿Quieres más información?

Contacta con el Departamento de Prácticas de Formación en Empresas, email: 03009661.fct@edu.gva.es