Aplazamiento módulo FCT

APLAZAMIENTO DE LA CALIFICACIÓN DEL MÓDULO DE FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT)

Con el fin de no agotar el límite de las convocatorias establecidas para el módulo de FCT (2 convocatorias) se podrá renunciar a su evaluación y calificación.
La renuncia a la convocatoria no implica la renuncia a la matrícula del módulo de FCT, por lo que será computada como matrícula consumida a efectos de la limitación. (El alumnado podrá matricularse para cursar un mismo módulo un máximo de 3 veces).

La renuncia a la convocatoria se reflejará en las Actas y en los certificados académicos con la expresión: “RC”

Circunstancias

Para poder renunciar a la/s convocatoria/s es necesario que concurra alguna de las siguientes circunstancias y que se justifiquen documentalmente:
a) Enfermedad prolongada o accidente del alumno o alumna.
b) Obligaciones de tipo personal o familiar.
c) Desempeño de un puesto de trabajo.
d) Maternidad o paternidad, adopción o acogimiento.
e) Otras circunstancias debidamente justificadas, que revistan carácter excepcional.

Plazo

Se puede solicitar el aplazamiento de la calificación del módulo FCT durante todo el periodo previsto para la realización del módulo de FCT.

Solicitud

La solicitud de aplazamiento de la calificación del módulo de FCT se realizará con el ANEXO XIII

Procedimiento de presentación

1. Descargar y rellenar una instancia general, exponiendo y solicitante el que quiera y/o necesito. La instancia la podéis encontrar en el siguiente enlace.
  2. Firmar digitalmente o imprimir y firmar el documento.
  3. Enviar al email 03009661.secretaria@edu.gva.es la siguiente documentación:
  4. Instancia rellenada y firmada.
  5. DNI/NIE escaneado o fotografiado.
  6. La secretaría del centro contestará confirmando la recepción.