FERIA DE IDEAS EMPRENDEDORAS

La feria fue un éxito tanto en afluencia como en participación, lo cual nos motiva a intentar superarnos en futuras ediciones. A destacar la implicación y rápida respuesta del profesorado y alumnado desde la concepción de la idea a la implementación. Sirvió para ayudar a visibilizar el trabajo que se hace en aula y a exteriorizar las habilidades que están desarrollando, así como a confraternizar en unas jornadas de puertas abiertas al emprendimiento y el talento. Al ser planificadas como un conjunto de ” puntos ” de actividad variadas imprimió un buen dinamismo que evitó pausas, aburrimiento o abandono de las pruebas. Un San Juan Bosco salpimentado.

La feria se acompañó de distintas actividades, entre las que destaca el taller de creatividad y trabajo en equipo, en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en ejercicios cooperativos para destacar el valor del trabajo en equipo en la consecución de los objetivos.