Solicitar certificado

El procedimiento a realizar será el siguiente:

  1. Descargar y rellenar la instancia correspondiente. Podéis encontrarla en este enlace.
  2. Firmar digitalmente o imprimir y firmar el documento.
  3. Enviar al email 03009661.secretaria@edu.gva.es la siguiente documentación:
    1. Instancia rellenada y firmada.
    2. DNI/NIE escaneado o fotografiado.
    3. Justificante del pago de la tasa del certificado de notas escaneado. Podéis hacerlo desde el siguiente enlace.
  4. La secretaría del centro contestará confirmando la recepción.

Una vez recibimos el email con la solicitud del Certificado de notas, os informaremos si la documentación está correctamente presentada; en el caso de tener que enmendar algo, os informaremos a través del correo electrónico.

Confirmada la correcta recepción de la documentación, le avisaremos cuándo puede pasar a recogerla.

NOTA: Para la impresión de tasas tienes que rellenar el PDF y pulsar la tecla ACEPTAR. Se generarán 3 documentos con código de barras que presentarás en el banco para su abono.

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