Matrícula alumnado del CIPFP La Torreta 2024/2025

El alumnado del CIPFP La Torreta que promociona a 2º o repite curso debe matricularse siguiendo las instrucciones que se señalan a continuación:

Realizarán el Pago de TASAS de Tarjeta de identidad de 2,26€* en el siguiente enlace.

Cumplimentar, imprimir y firmar el formulario siguiente enlace.

Entrega de los documentos anteriores junto con el abono de la matrícula de 5€** en el día y hora asignado en los cuadros de abajo.

* Si es familia numerosa Ordinaria son 1,13 € y Especial 0€, en ambos casos requiere aportar original y fotocopia del carnet de familia numerosa el día de presentación de la documentación.

** En concepto de seguro escolar obligatorio, impresión carné escolar, mantenimiento y recarga tarjeta fotocopias, fotografía, etc.

LA FALTA DE ALGÚN DOCUMENTO DE LOS INDICADOS CONLLEVA LA NO MATRÍCULA DEL ALUMNADO.

Clic en la imagen para ampliar