Convalidaciones

Instrucciones:

Instrucciones sobre cómo se tiene que solicitar una convalidación de estudios, en función de la documentación aportada por el alumno/a, así como los diferentes impresos a utilizar. Con el objetivo de convalidar módulos y no tener que volver a cursarlos y evaluarse de los mismos, el alumnado puede solicitar su convalidación siempre que tenga los requisitos solicitados.

En tanto no se resuelva la petición de convalidación, la persona interesada ha de asistir a clase y presentarse a las evaluaciones correspondientes.

Hay 3 modelos de solicitud:

A) Resueltas por la Dirección del Centro:

1. Solicitud Módulos LOGSE (ciclo Auxiliar de Enfermería)
  2. Solicitud Módulos LOE

B) Resueltas por el Ministerio de Educación:

1. Solicitud Ministerio de Educación

Mas información: en la página de la Consellería de Educación y en la página del Ministerio de Educación

Procedimiento:

El procedimiento a realizar para las convalidaciones a resolver por la Dirección del Centro será el siguiente:

• Descargar y rellenar la instancia correspondiente.
  • Imprimir y firmar los documento.
  • Enviar por correo electrónico a la Secretaría del Centro (del 12 de septiembre hasta el 29 de septiembre) la siguiente documentación:
  • Email: 03009661.secretaria@edu.gva.es
    • Instancia rellenada y firmada.
    • DNI/NIE escaneado o fotografiado.
    • Documentación justificativa para convalidar el/s módulos. (Esta documentación debe ir firmada digitalmente y en caso contrario presentar el original y una copia en la secretaria)

VER HORARIO DE SECRETARIA

NOTA: Todas las solicitudes tienen que estar dentro del plazo estipulado.