An image illustrating the painting project at CEIP Ferrández Cruz. The scene should feature children painting on easels, using various art supplies like brushes, palettes, and canvases. Include an older man with black hair explaining or teaching the children. The background should be colorful and artistic, with elements such as paint splashes, brushes, and other art-related items, creating a lively and creative atmosphere. No text or web format should be included.

El CEIP Ferrández Cruz ha implementado el proyecto de pintura como una parte integral de su currículum escolar para fomentar la creatividad y las habilidades artísticas de los alumnos. Los estudiantes participan en sesiones regulares donde aprenden diversas técnicas de pintura, utilizando diferentes materiales y estilos artísticos. Estas clases están diseñadas para desarrollar el pensamiento crítico y la capacidad de expresión personal de los alumnos. Además, los trabajos de arte producidos se muestran en exposiciones escolares y eventos especiales, ofreciendo a los estudiantes una plataforma para mostrar su talento y contribuyendo a enriquecer la vida cultural de la comunidad educativa.