El Colegio Público Ferrández Cruz es una escuela pública ubicada en el centro histórico de la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, España.

Entre las características del colegio, cuenta con aulas específicas que están diseñadas para diversas actividades educativas. Además, se encuentra cerca de patrimonio cultural, lo que permite al alumnado conocer y aprender sobre la historia y la cultura de la zona.

Las aulas son espaciosas, lo que proporciona un ambiente cómodo para el aprendizaje y la enseñanza. Además, el claustro de profesores cuenta con un gran bagaje y experiencia, lo que asegura una educación de calidad para los estudiantes. El colegio también cuenta con gimnasio y una pista de recreo para que los estudiantes puedan realizar actividades físicas y deportivas.

Otra característica importante del colegio es su ambiente familiar. Debido a que el número de alumnos es reducido, los discentes tienen la oportunidad de conocerse mejor y participar en actividades escolares y extracurriculares juntos, lo que crea un clima de amistad y compañerismo.

El Colegio Público Ferrández Cruz también es un centro educativo innovador que ofrece diversas materias y proyectos exclusivos. Por ejemplo, el centro educativo cuenta con un programa de robótica que permite a los estudiantes aprender habilidades tecnológicas y de programación. Además, el colegio ofrece un enfoque pedagógico innovador que se adapta a las necesidades de cada estudiante.