An image representing the sports project at CEIP Ferrández Cruz centered around the Day of Sports. The scene should feature children participating in various sports activities such as athletics, football, basketball, and cooperative games. The background should be lively and colorful, with elements like sports equipment (balls, cones, hoops), a track, and a field. Include children playing and a sense of community and teamwork. No text or typography should be included.

El CEIP Ferrández Cruz ha implementado el proyecto de deporte como una parte fundamental de su currículum escolar, centrándose especialmente en la celebración del Día del Deporte. Durante esta jornada, se realizan una serie de actividades deportivas que incluyen diversas disciplinas como atletismo, fútbol, baloncesto y juegos cooperativos. Los alumnos participan activamente en estas actividades, mejorando su condición física y aprendiendo valores importantes como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto por las normas. Además, el Día del Deporte incluye competiciones amistosas y eventos especiales que fomentan el espíritu de comunidad y la motivación para superarse, contribuyendo a un estilo de vida saludable y activo entre todos los participantes.