A colorful and lively banner designed for primary school, featuring children singing joyfully. The background should include musical notes, sheet music, and school-related imagery such as books, pencils, and a chalkboard. The overall design should be playful and engaging, with vibrant colors to attract young students.

El CEIP Ferrández Cruz utiliza el programa «Escola Canta» como una iniciativa para promover la música coral entre sus alumnos. Los estudiantes participan en ensayos regulares donde aprenden técnicas vocales y un repertorio variado, trabajando codo a codo con profesores de música y directores corales profesionales. Este programa no solo mejora las habilidades musicales de los alumnos, sino que también fomenta valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la expresión artística. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar su trabajo en conciertos escolares y eventos comunitarios, contribuyendo así a fortalecer la vida cultural de la comunidad educativa.