La secretaría del Colegio Público Ferrández Cruz es un espacio de atención al público y gestión administrativa donde se realizan trámites y se brinda información a las familias, estudiantes y personal docente del centro.

El personal que trabaja en la secretaría es altamente capacitado y cuenta con una gran experiencia en el área administrativa. La atención es amable, eficiente y siempre dispuesta a resolver las dudas e inquietudes de los visitantes.

Entre los servicios que se pueden encontrar en la secretaría del CEIP Ferrández Cruz, se encuentran la gestión de matrículas, certificados académicos, constancias de estudios, informes de notas y cualquier otro tipo de documento relacionado con la gestión escolar.

Además, la secretaría del CEIP Ferrández Cruz también está disponible para atender las consultas y solicitudes de las familias y el personal docente en lo que se refiere a temas administrativos y de gestión, brindando siempre información precisa y oportuna.

Comunicado de la Secretaría Ejecutiva de la Organización del Convenio  Andrés Bello con relación a la situación de emergencia por el Covid-19 -  Convenio Andrés Bello