FIESTA DEL OTOÑO

“Celebrando el Espíritu Otoñal: Un Mercado y Talleres de Arte en Nuestro Centro Educativo”

¡Hola a todos/as! Estamos muy contentos/as de compartir con vosotros/as la gran celebración que hemos tenido en honor aL OTOÑO. Nuestro centro se transformó en un vibrante mercado lleno de colores, aromas y creatividad, gracias a la extraordinaria Fiesta del Otoño organizada por las profesoras de Infantil y Primero de Primaria en una activudad multinivel e interciclos.

Un Mercado Otoñal Único:

El corazón de nuestra celebración ha sido , sin duda, el mercado otoñal, donde los alumnos /as de primera se han convertido en emprendedores por un día. Sus puestos estaban repletos de productos que capturaban la esencia y calidez de esta estación encantadora. Desde castañas asadas hasta mandarinas frescas y zumo de naranja recién exprimido, los visitantes( alumnos de infantil) tuvieron la oportunidad de disfrutar de auténticos placeres otoñales.

La creatividad también ha tenido cabida en el día de hoy con puestos que ofrecían actividades artesanales inspirados en el otoño. Además del bullicioso mercado, nuestros alumnos participaron en una serie de talleres de arte otoñal que despertaron su imaginación y creatividad. estampación con frutas y hojas secas hasta la elaboración de pinturas inspiradas en los colores cambiantes de la temporada, los talleres ofrecieron a a nuestro pequeños la oportunidad de explorar su lado artístico mientras celebraban la belleza única del otoño.

Un Día de Conexión y Alegría:

La Fiesta del Otoñoha sido una oportunidad para disfrutar de deliciosos productos y participar en actividades artísticas, sino también un día para fortalecer los lazos entre alumnos de difrentes edades ya que los grupos estaban formados por alumnos de 3,4 y 5 años que iban juntos a cada puesto del mercado mientras les esperaban los “tenderos” de primero. El ambiente festivo y acogedor fomentó la conexión y la alegría compartida, creando recuerdos inolvidables para todos los que participaron.

Agradecer a las familias su colaboración y aporte con muchas de las frutas del otoño y a nuestro equipo de cocina por “asar” las castañas.