Somos un colegio público situado en la comarca De la Vega Baja del Segura, tenemos 473 alumnos/as, somos centro único por lo que recibimos alumnado a lo largo de todo el período escolar. Nuestro centro se encuentra ubicado en la parte alta del pueblo y a poca distancia del paraje natural de La Pilarica, muy rico en recursos para desarrollar actividades de diversa índole (deportivas, culturales, medioambientales).

Nuestras señas de identidad, reflejadas en nuestro Proyecto Educativo de Centro, se basa en:

«FOMENTAR EL RESPETO PARA FORMAR PERSONAS FELICES, RESPONSABLES, CAPACES DE TOMAR DECISIONES LIBREMENTE Y COMPROMETIDAS CON SU ENTORNO»

Pretendemos educar en el RESPETO y de manera integral a nuestro alumnado, contribuyendo al desarrollo pleno de su personalidad e individualidad. Desarrollamos estrategias basadas en unos hábitos de trabajo y orden que nos permita favorecer su autonomía. Fomentando la implicación de las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje.

ENLACES DE INTERÉS

Abre la ubicación en Google Maps