HIMNO

«UN LUGAR PARA CRECER»

Os presentamos el himno que hemos creado y que trata de representar el espíritu y los valores de nuestro querido colegio.

¿Sabías qué un himno escolar es mucho más que una simple canción? Es una manifestación de nuestra identidad, es un símbolo de pertenencia. Es esa canción que nos une, que nos hace sentir orgullosos de pertenecer a este colegio y que nos inspira a ser lo mejor que podemos ser.

El proceso de creación de este himno ha sido un trabajo en equipo. Alumnado, profesorado y familias, todos han contribuido con sus ideas y su entusiasmo para dar vida a esta hermosa melodía y letra, compuesta por nuestro maestro de música Amadeo Ortiz Clemente, y que trata de identificar los sentimientos y el cariño que sentimos por el colegio, nuestras esperanzas y todos los momentos que aquí compartimos.

Esta canción nos invita a ser valientes, a luchar por nuestros sueños y a ser una comunidad unida. Esperamos que sus acordes y su letra se conviertan en un recordatorio constante de nuestra misión y nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de cada miembro de nuestra comunidad.

¡Que este himno suene fuerte y sea una fuente de inspiración y motivación para todas las generaciones venideras!

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

¡Viva nuestro cole y viva nuestra comunidad educativa!

HIMNO PIANO
HIMNO BANDA

«UN LUGAR PARA CRECER»

Es mi colegio un sitio especial,
aquí vengo a aprender y a disfrutar.
Con mis compañeros quiero construir
un mundo mejor donde poder ser feliz.

Antonio Sequeros, es mi colegio,
aquí es donde un día aprendí
que con un poco de esfuerzo y mi talento
todos mis sueños podré conseguir.

Queridos maestros, gracias os doy
por ayudarme a crecer y a ser quien soy.
Aunque pase el tiempo nunca olvidaré
los buenos amigos que aquí encontré.

Antonio Sequeros, que gran colegio,
aquí es donde un día aprendí
que con un poco de esfuerzo y mi talento
todos mis sueños podré conseguir.

Viva nuestro pueblo,
viva Benejúzar,
viva mi colegio,
Antonio Sequeros, nunca te olvidaré.

REPRESENTACIÓN SINESTÉSICA DE LA MELODÍA DEL HIMNO
Representación sinestésica de la melodía del Himno (Pedro Sala Mirete)