SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN UNA VEZ PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEFINITIVOS
Instrucciones:
1. Rellene la solicitud, para ello debe cumplimentar y firmar el formulario.
2. Pago de la Tasa oficial correspondiente a la expedición de certificado (ver instrucciones). Cumplimentar impreso TASA
En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener una discapacidad igual o superior al 33% y se haga valer para reducir el importe de la tasa, debe acreditarse aportando original y fotocopia del documento justificativo correspondiente (carnet vigente de familia numerosa o monoparental, certificado de discapacidad..).
3. El trámite podrá realizarse presencialmente en la Secretaría del centro o enviando al correo electrónico 03002007.secretaria@edu.gva.es, la siguiente documentación escaneada en color (no se admitirán fotografías):
- Formulario de Solicitud de Certificación, cumplimentada y firmada electrónicamente. O si es firma manuscrita, enviar DNI o NIE
- Justificante Bancario de Pago de Tasas. (Puede adjuntar el original)
4. La persona interesada debe indicar en la solicitud claramente su dirección de correo para el envío. Si fuese de una tercera persona, debe enviar la autorización de recogida de documentación. Y si hiciese el trámite de solicitud de certificado, debe enviarnos el formulario de autorización de entrega de documentación.
Acceso información obtención del certificado de firma electrónica: