SOLICITUD TÍTULO CICLO FORMATIVO

Una vez finalizados los estudios, puede realizar la solicitud de su título. Para ello debe presentar la siguiente documentación en la secretaría del centro:

1. Impreso de solicitud de título completamente cumplimentada y firmada (por duplicado). Puede descargarla pinchando en este enlace o bien solicitarla en la secretaría

2. Original y Fotocopia DNI o NIE de la persona interesada, en vigor.

3. Justificante del abono de las tasas (modelo 046) (Ejemplar del interesado y para la administración). Puede realizarlo desde el siguiente enlace: enlace

En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener una discapacidad igual o superior al 33% y se haga valer para reducir el importe de la tasa, debe acreditarse aportando original y fotocopia del documento justificativo correspondiente (carné vigente de familia numerosa o monoparental, certificado de minusvalía).

Si no puede acudir a secretaría, el alumnado podrá SOLICITAR el título por correo electrónico, enviando los mismos documentos que se han indicado anteriormente, firmados con certificado electrónico.

RECOGIDA DE TÍTULOS

Transcurrido un plazo de dos años, que es el tiempo que habitualmente tardan los títulos en recibirse en la secretaría, el alumnado podrá consultar la recepción de este a través del teléfono 965695600.

En caso de no poder acudir personalmente a recoger el título se podrá autorizar a otra persona para su recogida cumplimentando el IMPRESO DE AUTORIZACIÓN (descargar aquí) y aportando la fotocopia del DNI/NIE de ambos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: NO SE TRAMITARÁ LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO SIN FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE

Acceso información obtención del certificado de firma electrónica: