BEQUES MENJADOR BEQUES MENJADOR

BECAS DE COMEDOR PARA EL CURSO 2022-23

Ya ha sido publicada la normativa que regula las becas de comedor para el curso 2022-23. Se podrá solicitar de dos formas diferentes:

1) Si el alumno tenía beca de comedor durante el curso 2021-22: Puede consultar el borrador a través de Web Familia. El borrador lo repartiremos en papel al alumnado. Si las condiciones socioeconómicas del curso 2021-22 no han variado, pueden firmarlo y confirmarlo entregándolo en secretaria de 8:30 a 9:00h sn cita previa. En este caso no deberá aportar documentación.

Si ha habido alguna modificación del borrador podrá modificarlo en el apartado G del borrador y aportar la documentación justificativa de los datos qua hayan sufrido modificaciones.

2) Cumplimentando una solicitud (anexo I) nueva si los datos del borrador no son conformes o si no tenía beca en el curso 2021-2022. Se rellenará el anexo I y se adjuntará la documentación acreditativa.

ACCEDE A LA NOTA QUE HEMOS REPARTIDO DESDE EL CENTRO

ANEXO I (DESCARGA)

DESCARGA LA HOJA CON LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBES APORTAR SI ENTREGAS EL ANEXO O SOLICITAS LA BECA POR PRIMERA VEZ

EN LA SECCIÓ SERVICIS – MENJADOR ACTAULITZAREM LA