Convocatoria 2026: RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2026, de la Dirección General de Formación Profesional, por la cual se convocan las pruebas para la obtención de los títulos de técnico o técnica y de técnico o técnica superiores de Formación Profesional en 2026.
Toda la información aquí : https://ceice.gva.es/va/web/formacion-profesional/pruebas-para-obtener-el-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior
Convocados para el año 2026 las pruebas para la obtención de los títulos de técnico o técnica y de técnico o técnica superiores de Formación Profesional de los ciclos formativos siguientes:
1. Ciclos amparados por la LOGSE, el segundo curso de los cuales se dejará de impartir en el curso 2026-2027 o en cursos anteriores, para los cuales se convocarán pruebas durante los cinco cursos siguientes a aquel en qué dejó de impartirse el segundo curso. Estos ciclos son los que se detallan en el anexo Y de esta resolución. Podrán presentarse las personas que se encuentran en las situaciones siguientes: a) Quienes concurrieron a la realización de estas pruebas en convocatorias anteriores y tuvieron todavía pendientes de superar uno o más módulos profesionales LOGSE. b) Quienes cursaron un ciclo formativo amparado por la LOGSE en cualquier régimen o modalidad y tuvieron todavía pendientes de superar uno o más módulos profesionales. 2. Ciclos formativos de grado medio y grado superior amparados por la Ley Orgánica de educación (LOE). La realización de estas pruebas tendrá lugar en todos los centros públicos que durante el curso 2024-2025 impartieron el 2.º curso de estos ciclos LOE.
La inscripción hasta el 9 de marzo de 2026 en alguno de los centros públicos examinadores. Las pruebas se realizarán entre los días 22 y 29 de abril de 2026, los dos inclusivamente.
