Acto de adjudicación de vacantes de los CCFF (alumnado que ha participado en el proceso de admisión): 6 de septiembre a las 9:00

Subasta de plazas vacantes de CCFF (Alumnado que ha hecho preinscripción): viernes 6 de steembre a las 9:00 al hall del instituto. La prioridad en la adjudicación de vacantes será por nota media del expediente académico o Prueba de acceso, sin tener en cuenta ni las reservas ni los cupos iniciales establecidos.

Alumnado que no ha participado al proceso de inscripción tiene que esperar al 13 de septiembre.