La matrícula se realiza de forma presencial a Conserjería del centro los siguientes días:
- Grado Básico de Servicios Comerciales: 15 al 17 de julio de 2024
- Grados Medios de Video Disc-jockey y Sonido, de Actividades Comerciales y Grados Superiores de Sonido, Realización o Iluminación: 25, 26, 29 y 30 de julio de 2024.
- Horario de 9.00h a 14.00h.
Hay que llevar los siguientes documentos debidamente llenados y firmados:
- Hoja de solicitud de matrícula.
- 2€ en concepto de seguro escolar (los alumnos mayores de 28 años no pagan este seguro).
- Hoja de solicitud de Web Familia.
- Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
- 2 fotos medida carné con los apellidos y nombre al dorso.
- Acreditación académica (original y copia).
Aquellos alumnos que piden convalidaciones tendrán que aportar la siguiente documentación al más de septiembre:
- Solicitud de convalidación.
- Certificación académica correspondiente.
AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAN PARTICIPADO AL PROCESO De ADMISIÓN (PREINSCRIPCIÓN), TENDRÁN QUE ESPERAR AL 6 DE SEPTIEMBRE A LA SUBASTA DE PLAZAS LIBRES, QUE SE PUBLICARÁN En LA WEB DEL CENTRO ENTRE EL 3 Y EL 5 DE SEPTIEMBRE.
La documentación a aportar para la posible matrícula será la misma y el mismo día 6.