BECAS TRANSPORTE 2024/25

Abierta la solicitud de transporte individual y colectivo para el curso 2024/25.

Ayuda para llenar la solicitud:

• El alumnado de ESO que pide ir en el bus escolar tiene que marcar transporte colectivo, el alumnado de Bachillerato y FPB tiene que marcar Autorización de transporte colectivo.
  • ALUMNADO QUE OBTUVO LA BECA TRANSPORTE EL CURSO PASADO (Tanto si estaba en el centro como si al CEIP ya tenía beca transporte, novedad de este curso)
    • ✓ Sí no hay cambio de datos, validar la solicitud a la web familia (en caso de no funcionar la web familia descargar el anexo 1 y llenarlo), imprimirla y entregarla.
    • ✓ Si hay cambio de domicilio, se tiene que llenar el anexo 1 y llevarlo en el IES con certificado de empadronamiento o contrato de alquiler del nuevo domicilio y la última factura de la luz o el agua.
  • ALUMNADO QUE SOLICITA LA BECA TRANSPORTE POR PRIMERA VEZ

Se tiene que llenar el anexo 1 y llevarlo en el IES con la siguiente documentación:
✓ DNI de la/las persona/se solicitante/s (padre, madre y/o tutor legal).
✓ Un recibo del agua o de la luz de cualquier de los últimos cuatro meses.
✓ Certificado de empadronamiento o contrato de alquiler
En caso de separación o divorcio de los progenitores, se tiene que explicar cuándo cogerá el bus.

El alumnado que entrego la documentación desprendido del 31 de julio pasa a ser alumno reserva y no se podrá garantizar la plaza.

Este curso el horario será:

• Ida: De lunes a viernes a las 7.20h
  • Vuelta: Lunes, martes a las 15.10h, miércoles, jueves y viernes a 14.15h