Consellería de Educación ha publicado en el DOGV del 27 de abril el calendario de admisión y matrícula a los ciclos formativos para el curso 2026-27. La admisión a los ciclos formativos se realiza de manera telemática a través de la plataforma oficial Adminova, gestionada por la Consellería de Educación: https://portal.edu.gva.es/adminova/fp-interior/
Este procedimiento es obligatorio para todo el alumnado que deseo acceder a un ciclo formativo, tanto si proviene de otro centro como si ya ha sido escolarizado previamente.
La solicitud de admisión se hace exclusivamente en línea, indicando los ciclos y centros deseados por orden de preferencia. Las fechas por Grado Medio y Grado Superior son del 20 al 28 de mayo. Grado básico del 25 de mayo al 2 de junio.
Todas las fechas las tenéis al siguiente documento
