¡EMPIEZAN LAS CLASES!!

Aquí tenéis los horarios de entrada del lunes 9 de septiembre, tanto del turno por la mañana como del turno por la tarde:

Los alumnos de ESO, Bachillerato y FPB estarán en la hora indicada en la entrada del centro, de donde los recogerán sus tutores para acompañarlos al aula correspondiente.

Estarán con sus tutores hasta la hora del recreo y después empezarán con las clases según su horario.

Los alumnos de ciclos estarán en la hora indicada en la entrada del centro, de donde los recogerán sus tutores para acompañarlos al aula correspondiente.