BANCO DE LIBROS

Esta semana comienzan las revisiones de los libros: del 10 al 14 de junio. Durante esta semana, cada profesor irá revisando los libros de su materia y los alumnos (y sus familias) irán subsanando incidencias (libros escritos, sin forrar, rotos o manchados, etc.)

Todos los alumnos que estén al día con el Banco de libros, tendrán las devoluciones de sus libros en la semana del 17 al 21 de junio. Quienes no hayan subsanado las posibles incidencias tendrán que esperar a la siguiente convocatoria de devolución para no ser expulsados del Banco de libros. En breve se informará de la convocatoria de devolución de libros para resolución de incidencias.

Encontraréis toda la información (instrucciones del procedimiento, horarios, documentos, etc.) en el apartado BANCO DE LIBROS, del menú lateral.