XI CONCURSO DISEÑA LA PORTADA DE LA AGENDA 2023/24

El AMPA del IES Tirant lo Blanc, junto al Departamento de Plástica y Dibujo del centro, convocan el XI Concurso Diseña la Agenda Escolar del próximo curso 2023/2024.

La temática de este año será el Misteri d´Elx , Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Las bases del concurso serán las siguientes:

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el IES Tirant Lo Blanc en el curso actual 2022/23.

2. La técnica será libre, manual y digital.

3. El formato y tamaño será vertical en DIN A-4.

4. Los trabajos serán entregados antes del viernes 31 de marzo a las 15.00h en el despacho de Dirección a María Salud. Se entregarán con el nombre completo y curso escritos por detrás, dentro de un sobre.

5. El jurado estará compuesto por profesorado y miembros del AMPA.

6. Se otorgarán 3 premios:

1.º premio: 40 € en material escolar

2.º premio: 30 € en material escolar

3.º premio: 20 € en material escolar.

7. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases y la libre disposición del AMPA de utilizar dichos dibujos para utilizarlos en la agenda 23-24 y publicarlos en los medios electrónicos, utilizados por el AMPA como Facebook, blog, WhatsApp o correo electrónico.