Concurso de poemas y cartas de San Valentín

Con motivo de la Celebración del día de San Valentín, se convoca un concurso de poemas o cartas de amor entre todos los alumnos de este centro.

Bases del concurso

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en este centro.
  2. Se podrá entregar una carta, poema o postal de amor por alumno en cualquiera de los idiomas oficiales.
  3. El nombre completo y el curso se escribirán en la parte de atrás del folio.
  4. El tema del texto es amor, en cualquiera de sus variantes (amor romántico, amor hacia un hermano/a, hacia una madre o un padre, hacia un amigo, etc.) pero no se pueden utilizar nombres propios y no se admitirán escritos de temática erótica.
  5. La extensión máxima del escrito es de un folio por una sola cara.
  6. Las obras deberán entregarse como máximo el viernes 12 de febrero y el ganador o ganadora se dará a conocer en las jornadas culturales de primavera.
  7. Los poemas, cartas y postales ganadoras recibirán un premio y podrán aparecer en la revista del centro “La Reietsvista”.