PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA DE SANT SEBASTIÀ

Dos de nuestros profesores, Jose Vicente Rebollar y Marcel Pitarch, han manifestado su pasión por la montaña participando en la marcha de San Sebastià celebrada el día 1 de febrero de 2026 en La Vilavella. En la marcha también ha participado alumnado de la sección como corredores o colaborando con la organización. Esta participación se enmarca dentro del proyecto PEAFS para el fomento del deporte, actividad física y salud que se está llevando a cabo en la sección. Enhorabuena campeones!!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies