Dos de nuestros profesores, Jose Vicente Rebollar y Marcel Pitarch, han manifestado su pasión por la montaña participando en la marcha de San Sebastià celebrada el día 1 de febrero de 2026 en La Vilavella. En la marcha también ha participado alumnado de la sección como corredores o colaborando con la organización. Esta participación se enmarca dentro del proyecto PEAFS para el fomento del deporte, actividad física y salud que se está llevando a cabo en la sección. Enhorabuena campeones!!
